Ejea Comercio junto con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros lanzan www.alimentoaejea.es

Una página web que da visibilidad a los pequeños comercios de Ejea de los Caballeros y Pueblos y facilita la adquisición de productos de alimentación.
Alimentoaejea

El Estado de Alarma ha supuesto la limitación de movimientos y el cierre de comercios para frenar la propagación del COVID-19. Desde su declaración, Ejea Comercio ha realizado un estudio y ha identificado un hábito de compra de los clientes muy centralizado en las grandes superficies.

Por ello, ha desarrollo una página web que da visibilidad a los pequeños comercios y facilita a los usuarios la adquisición de productos de alimentación, con el fin de incentivar la compra en el comercio de proximidad.

La plataforma web incluye un amplio directorio con comercios de productos de alimentación, ofrece datos de contacto para realizar pedidos mediante teléfono o WhatsApp y la posibilidad de recibirlos a domicilio.

El desarrollo de esta plataforma más vinculada a la alimentación es complementario al próximo lanzamiento de una plataforma web (www.somostucomercio.com) en la que Ejea Comercio, gracias a la colaboración de Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, está trabajando y pronto verá la luz.  En ella, todos los comercios asociados podrán publicitar y vender de forma online sus productos.

Otras noticias

Related Posts