Cinco establecimientos premiados en el XV Concurso de Escaparates de Ejea Comercio

Concurso escaparates Ejea Comercio

El pasado 19 de diciembre, la Asociación Ejea Comercio realizó la entrega de premios a los ganadores del  XV Concurso de Escaparates, una de las actividades programadas en su campaña de Navidad.

 

El concurso tiene como objetivo promover la creatividad, la innovación, la originalidad y la sostenibilidad en la elaboración de los escaparates como clave de impacto visual y ha tenido como resultado una alta participación de comercios y servicios de diferentes sectores que se han comprometido y han elaborado escaparates de gran calidad.

 

Trendy Ejea, La Botillería, Suelicas Zapatería Infantil, Panadería Peman y Arena & Mabe fueron los establecimientos galardonados en el XV Concurso de Escaparates de Ejea Comercio.

 

El acto contó con la presencia de Raquel Sauras -Concejala de Economía de Ejea de los Caballeros- Paula Pisa y José Antonio Moreno – Pisa Moreno Estudio Creativo y miembros del jurado- y diferentes medios de comunicación y entidades como La Crónica de Ejea y sus Pueblos, Hoy en  Cinco Villas, Ser Cinco Villas, Ejea Hostelera y Civitur que colaboraron en la entrega de premios.

Otras noticias

Related Posts