XIX Mercado de Stock en Ejea de los Caballeros

Tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la Plaza de la Villa de Ejea de los Caballeros
Cartel Mercado de Stock

Ejea de los Caballeros acogerá los días 10 y 11 de marzo la XIX edición del Mercado de Stock organizado por Ejea Comercio. Tendrá lugar en la Plaza de la Villa en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Este mercado acoge cada año a multitud de visitantes y se ha convertido en la mejor oportunidad para que los clientes adquieran productos de calidad a precios muy reducidos.

En esta ocasión, los consumidores encontrarán una extensa oferta en moda textil, artículos del hogar y decoración, calzado, complementos, deportes, moda infantil y juguetes. Además, podrán disfrutar de música, sorteos –gracias a la colaboración de la hostelería de la zona- y grandes descuentos.

Los comercios participantes en esta edición son: A-Marcomplementos, Deportes Chema, Dolce Vita, Estudio Gascón Muebles y Decoración, Gifts & Toys, Hosenser Hogar, Mimmos, Pequeñik@s, Street Uomo, Tere Bailo, Twinner y Wk.

La Asociación de Comercio impulsa esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Gobierno de Aragón, Sofejea, Bantierra, y Jumpers.

Otras noticias

La noche blanca

La III Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros, tendrá lugar el viernes 1 de agosto en horario de 20.00 a 01.00 horas.

Los comercios de la Asociación abrirán sus puertas en la peatonalizada Avenida Cosculluela, dentro de un ambiente festivo y repleto de actividades. Además, habrá música en directo, clase de zumba, pasacalles, clase de cycling, exhibición de sevillanas, sorteos, animación callejera y espacios con actividades para los más pequeños.

Así mismo, los bares próximos a la avenida ofrecerán promociones especiales e incluso espectáculos.
En este evento es posible gracias a la colaboración de las siguientes entidades: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Bantierra, CEMMI, Civitur, Interpeñas Ejea, Cycling Life, Escuela Municipal de Música de Ejea de los Caballeros, El Rincón del Arte, Jumpers y el Gobierno de Aragón.

Otras noticias

Related Posts