Éxito de BonoEjea, una apuesta fuerte por el comercio local de Ejea de los Caballeros en la que se están volcando todos los clientes

Otras noticias

Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo de inscripción para los comercios que deseen adherirse a la campaña mediante la herramienta digital www.bonoejea.es.
mayo 17, 2021 Leer más
Campaña BonoEjea

El apoyo de todos los consumidores al comercio local de Ejea de los Caballeros con la campaña BonoEjea está resultando incalculable. Esta iniciativa, organizada por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Asociación Ejea Comercio, ha superado todas las expectativas.

En estos momentos, ya se ha puesto a disposición la última remesa prevista completando el total de 4000 bonos disponibles. Tan sólo es cuestión de horas para que cada remesa se agote en el momento de lanzamiento y, posteriormente, la repercusión del consumo en los establecimientos participantes se hace notar.

Las fechas de la campaña han sido pensadas estratégicamente para reactivar noviembre, un momento del año en el que el consumo suele ser bajo, y este objetivo ha sido cumplido. Las cifras así lo demuestran, teniendo en cuenta que los primeros 1500 bonos canjeados han supuesto una movilización de cerca de 90.000€ en compras. Son más de 80 los establecimientos participantes en esta campaña, lo que ofrece un amplio abanico para que el cliente pueda elegir donde consumir. Este es otro de los motivos del éxito de BonoEjea. El hogar y la decoración, la electrónica, la moda y el calzado, la alimentación junto con los juguetes o artículos para regalo son los sectores, hasta el momento, más favorecidos.

Desde Ejea Comercio agradecemos a todos los clientes. Sin duda, es momento de apoyar y consumir en el comercio local. Comprando en Ejea, ganamos todos.

Otras noticias

Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo de inscripción para los comercios que deseen adherirse a la campaña mediante la herramienta digital www.bonoejea.es.
mayo 17, 2021 Leer más

Related Posts