Ejea Comercio lanza su nueva plataforma web de venta online.

Arranca la plataforma www.somostucomercio.com/ejeacomercio para revolucionar el comercio local de Ejea de los Caballeros.

Compra y venta online Ejea Comercio

Se trata de un marketplace exclusivo y gratuito para los socios de Ejea Comercio que ofrece la posibilidad de publicitar y vender de forma online sus productos.

 

Esta iniciativa nos va a permitir posicionarnos como asociación y, a cada asociado, lanzar distintas políticas comerciales -de marca, de tienda, de posicionamiento o de venta-, según sus necesidades. Además, ofrece muchísimas facilidades para los clientes. Se trata de un mercado abierto 365 días, 24 horas, con la posibilidad de realizar compras multicomercio de forma fácil, accesible y segura. Todo ello, con la finalidad de facilitar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y mantener viva nuestra ciudad.

 

Esta plataforma www.somostucomercio.com/ejeacomercio se ha desarrollado gracias a la colaboración de Caja Rural de Aragón, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Comarca de las Cinco Villas con el objetivo de ayudar al comercio de proximidad a enfrentarse al reto de la digitalización.

 

Ejea comercio, tu comercio de siempre ahora también online.

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

Related Posts