Grandes dosis de humor y motivación en el VI Encuentro del Comercio de Ejea

Imagen

Tras un largo año sin poder estar juntos por motivo de la Covid-19, Ejea Comercio retomó el pasado domingo 24 de octubre su Encuentro del Comercio por todo lo alto, recuperando la presencialidad.

 

Esta iniciativa fue organizada conjuntamente por la Asociación Ejea Comercio, el Ayuntamiento de Ejea y Sofejea. En esta ocasión, cumplió su sexta edición y supuso el inicio de la Semana de la Persona Emprendedora de Ejea de los Caballeros.

 

Más de 50 comerciantes se reunieron en esta jornada de convivencia con el fin de motivarse, compartir experiencias y reactivar juntos el sector comercial. En definitiva, retroalimentar sus ganas de emprender, crecer y progresar.

 

Esta edición, contó con dos profesionales de gran reputación que dinamizaron el evento mediante ponencias e inyectaron una buena dosis de motivación a los asistentes: la ejeana Marta Sierra Sagaste -formadora y consultora experta en liderazgo, gestión y equipos y automotivación en el trabajo- que permitió conectar con las emociones y mostró cómo gestionarlas, y Sergio Ayala Climent- conferenciante, profesor, formador y motivador de equipos comerciales- que aportó el valor de la diferenciación, la valentía y la resiliencia del pequeño comercio en estos momentos.

 

La clave de este encuentro fue el humor, en forma de risas, canciones y bailes, que entusiasmó a participantes y a acompañantes en una jornada que, difícilmente, será olvidada para todos los presentes.

Otras noticias

Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo de inscripción para los comercios que deseen adherirse a la campaña mediante la herramienta digital www.bonoejea.es.
mayo 17, 2021 Leer más

Related Posts