El sorteo de verano de Ejea Comercio ya tiene ganador

La persona afortunada fue Angelines Angoy gracias a su compra realizada en Cocó Bisutería y Complementos de Ejea de los Caballeros
Imagen - Acto de entrega

La Asociación de Comercio y Servicios de Ejea de los Caballeros organizó un sorteo para dar la bienvenida al verano que pretendía incentivar las compras y promocionar el comercio local.

Esta actividad, que se realizó mediante redes sociales, se celebró del 10 al 20 de junio. Durante este periodo, los hashtag #yocomproenEjea o #yocomproenSádaba han reflejado las compras de multitud de clientes en comercios locales. En la iniciativa han participado más de 40 comercios y se ha convertido en una de las campañas más virales de promoción económica.

El sorteo se celebró el pasado martes 21 de junio y la persona afortunada fue Angelines Angoy, gracias a su compra realizada en Cocó Bisutería y Complementos de Ejea de los Caballeros.

Juan Pons, Presidente de la Asociación de Comercio, y Laura Sanz, propietaria de Cocó Bisutería y Complementos, entregaron el premio que consistía en una tarjeta regalo por importe de 200€ para comprar en los socios de Ejea Comercio.

Otras noticias

junio 23, 2016