Ejea de los Caballeros se prepara para su V Noche Blanca

Tendrá lugar el viernes 12 de agosto en horario de 20.00 a 00.00 horas.
Cartel genérico

La V Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros, se celebrará el próximo viernes 12 de agosto en horario de 20.00 a 00.00 horas.

La céntrica Avenida Cosculluela acogerá a multitud de comercios y se convertirá en el escenario perfecto para un ambiente festivo y repleto de actividades con el objetivo de promocionar el comercio local, mostrar la variedad de productos y servicios de una forma diferente y atraer al mayor número de personas, principalmente de la Comarca de Cinco Villas.

La música en directo, los bailes, los sorteos, los descuentos y los espacios infantiles harán de esta noche comercial una fiesta. Los hosteleros ejeanos también colaborarán con esta iniciativa y ofrecerán promociones especiales durante toda la noche.

La V Noche Blanca también tendrá carácter cultural, con la exposición artística de acuarelas de Montse Millas, y solidario que permitirá la recaudación de fondos para ADISCIV o la Asociación Ejea Contra el Maltrato Infantil.

La música –a cargo de  Orquesta Sedubay- será quien ponga el broche final en la Plaza España.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Bantierra,  Gobierno de Aragón, InterpeñasEjea, Escuela Municipal de Música de Ejea de los Caballeros, Academia El Rincón del Arte y Jumpers.

 

 

 

Otras noticias

agosto 11, 2016